Dejar a Matilde
16/01/2006
Jugando en la playa, de Antonio Mollá
Sé que algunos alumnos de tercero se han quedado con ganas de saber cómo terminaba Dejar a Matilde, un relato de Alberto Moravia. Si pincháis aquí lo podéis encontrar completo.
5 comentarios
leave one →
Un saludo a Actimoliner desde Malva-rosa. Os enlazamos en nuestro blog
La obra de Aurora y los hombres grises me ha encantado.De las poquitas obras que he visto en mi vida esta ha sido mi favorita.¡¡GRACIAS ELISA POR HABERNOS AVISADO DE ESTA OBRA!!Todos lo han hecho perfecto y cantan muy bien.En definitiva: ¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO ESTE TEATRO MUSICAL !!!
Me gustó mucho cuando lo leí y me ha gustado mucho ahora.Yo creo que el autor ha conseguido con migo su finalidad. La de proporcionar intriga hasta el final.
Que ceunto más bonito!! y entiendo totalmente al protagonista, cuando una relación va mal nos olvidamos de lo bueno de la persona a la que tenemos al lado y hace falta una situación asi para recordarla..y además que tambien es muy dificil decidir como terminar con tu pareja!! muy buena historia ^-^
Claro que es importante recordar siempre lo bueno de la persona a la que queremos aunque estemos pasando una mala racha.