Skip to content

Muchas gracias

02/02/2006

Ayer hubo problemas con Bitacoras.com, el portal donde está alojado este blog. Durante la mañana no se podía acceder a él y, más tarde, cuando logré entrar, ¡habían desaparecido los comentarios! Me llevé un disgusto enorme, pues vuestra participación es lo más importante de Actimoliner.

Afortunadamente me enteré, a través de un foro de usuarios, de que en otros blogs pasaba lo mismo y de que por la noche estaría todo arreglado. Después del susto me he dado cuenta que tengo que deciros que estoy muy contenta de que sintáis que éste es vuestro espacio, un lugar en el que podéis comunicaros con libertad.

Habéis sido muy respetuosos, han sido muy pocos los que, escondiéndose en el anonimato, han hecho algún comentario que pudiese resultar molesto. Por supuesto los he eliminado rápidamente. Todos los demás estáis utilizando esta herramienta para dar vuestras opiniones, para animar a los compañeros, para compartir intereses, para hacer nuevos amigos e incluso ha habido quien ha declarado su amor… En fin, que estoy muy orgullosa de vosotros.

Y ahora quería haceros dos peticiones. En primer lugar, como somos muchos y a todos nos interesa saber quién es el emisor de cada mensaje (¿os suena esto?), que firméis siempre con vuestro nombre y el curso al que pertenecéis. Y en segundo lugar que, aunque podéis escribir como os resulte más cómodo, penséis que hay gente que tiene dificultades para entender la forma en que soléis expresaros en el Messenger, de manera que si podéis esforzaros un poco en la corrección ortográfica, se os agradecerá.

Aprovecho para recordaros que Sergio, de 3º A, ha creado otro blog del instituto y que lo podéis visitar haciendo clic aquí.

Os repito lo que digo en el título, muchas gracias, tanto a las personas del instituto como a las de fuera, porque en muchos momentos habéis logrado emocionarme.

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. 02/02/2006 14:11

    Bueno, decirte q aún sigue sin estar arreglado lo de los comentarios, y en el foro dónde lo pregunté dicen q paciencia… a ver, otra cosa no queda!!

    besos

  2. Anabel 2ºA permalink
    02/02/2006 15:32

    oooooooooh!!!!!!!!!
    que pena que se hayan borrado todos los comentarios!!! con la de gente que habia firmao!! (incluida yo) jejejeje!!! bueno pues haber si se aregla ya todo y podemos volver a ver todos los comentarios pronto no??!!! bueno pues eso(y decian que habia vuelto a firmar fabio)!! yo to ilusiona pa verla y ahora me encuentro con esto.. bueno da igual seguro que dentro de poco todo vuelve a estar como antes porque las personas sel instituto la visitan mucho y firman mucho. ok?? bssss

  3. Anabel 2ºA permalink
    02/02/2006 15:35

    otra vez estoy aqui jejeje!!
    anda!! me acabo de dar cuenta de que los comentarios siguen estando!! bien!!! jejejeje!!! aunque en los pies de las fotos ponga que hay 0 comentarios todavia estan!! bien!! jejejeje!!!

  4. Cristi 2ºA permalink
    02/02/2006 16:20

    Bueno,pues se hace un esfuerzo y se escribe bien.jajaja.Menos mal que ya se ha arreglado todo,porque vaya disgusto….En verdad el bitácoras, es lo mejor que han hecho,jejeje,..bueno pues denada, que aquí firmaremos todas las veces que haga falta.Adew y besos.

  5. 02/02/2006 17:52

    Conozco el parque Alcosa, aunque no viva allí…!! xD Q casualidad eh!!

    besitos paisana ;)

  6. manoli permalink
    02/02/2006 19:09

    Gracias a tí por abrir esta puerta del instituto, tan educativa como la mejor clase con el mejor “profe”,tan divertida como el
    mejor “messenger” y tan cercana como el mejor amigo.

  7. manoli permalink
    02/02/2006 19:25

    Se me olvidaba una cosa. Yo soy una de esas personas que le cuesta mucho entender algunos comentarios, soy una novata en la “red” y en el lenguaje de los mensajes: nada de nada…. en fin, todo se consiguirá…..

  8. Rocio 2ºA permalink
    02/02/2006 20:22

    Si, aunque en los pies de las fotos ponga que hay 0 comentarios se pueden seguir viendo y bueno intentaremos escribi bien…yo tampoco abreviaba mucho por eso jaja. Y ya esta que seguiremos firmando todas las veces que se pueda jeje.xao bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: