Skip to content

Diario del Campeonato de Bádminton

10/03/2006

Sábado 24

Teníamos previsto salir de Sevilla sobre las cuatro en punto en los aparcamientos del pabellón de Alcosa. En cuanto estábamos todos allí nos repartimos en los coches que nos llevarían a Cerro Muriano, el lugar donde nos hospedaríamos.

Llegamos a las seis y media al albergue de Cerro Muriano y una vez allí preparamos nuestras camas y fuimos a cenar.

Sobre las doce de la noche todos nos fuimos a dormir
Domingo 25

El domingo fuimos al pabellón de Córdoba para pasar allí el día entero. Una vez en el pabellón nos dieron las llaves de un vestuario para nosotros y dejamos todos nuestros raqueteros y la comida que nos preparó nuestro catering, debido a que no iríamos al albergue hasta la noche.

El día no se dio mal. Directamente al salir del pabellón cogimos el autobús que nos llevaría al albergue. Cenamos y posteriormente estuvimos jugando en las habitaciones hasta las doce que era la hora de acostarse.

Lunes 27

Ese día solo fuimos a jugar por la mañana, porque la tarde nos la daban de descanso. La mañana se dio bien. El verdadero espectáculo se daría al siguiente día que se jugarían las finales y semifinales.

Llegamos, comimos y tan siquiera ordenamos la habitación. Nos fuimos a jugar rápidamente a fútbol en las pistas del albergue. Jugamos con nuestros amigos de Córdoba que se hospedaban en el mismo albergue. Tuvimos mala suerte por que Jorge del curso 3ºC se lesionó en uno de los partidos. Inmediatamente fuimos a nuestros cuartos para ducharnos.

Ese mismo día era el cumpleaños de una de nuestras jugadoras e hicimos una fiesta para celebrar su cumpleaños.

Después de cenar comenzó la fiesta. Todos bailamos y “bebimos” hasta las doce de la noche. Al día siguiente quedaba lo más duro del campeonato.

Martes 28

Seria nuestro ultimo día y todos estábamos tristes.

Ya en el pabellón de Córdoba inmediatamente comenzaron a llamar partidos. Nuestro club no ganó ninguna final, pero sí tuvimos un medallero muy amplio, aproximadamente unas veinticinco medallas. Cuando terminaron todos los partidos comenzó la entrega de trofeos, pero se retrasó un poco debido a la espera del consejero de deportes de la Junta de Andalucía.

Partimos hacia el albergue para recoger nuestro equipaje y despedirnos de nuestros amigos de Córdoba, quienes se portaron estupendamente con nosotros.

Gracias al Club Bádminton Albolafia y al Club Bádminton Córdoba.

Aquí termina mi relato. Espero que os haya gustado. He intentado hacerlo lo mejor posible.

Gracias.

Rubén Arenal Grueso 3ºC

15 comentarios leave one →
  1. Elisa permalink
    12/03/2006 10:30

    Como el sistema sigue escacharrado no he podido subir imágenes, ya colocaré las fotos cuando se pueda, mientras tanto Rubén se puede quedar tranquilo, ya está su diario en la bitácora.

  2. Noelia_chaparro4ºa permalink
    12/03/2006 22:59

    ruben ijo podias aber contao algo mas interesante pq d la manera q lo cuentas das a entende q todo era aburrio y no fue asi. noslo pasamos tela d bien y podias aber puesto mas acerca del cachondeo y eso.a y pq pones q el jorge s lesiono y no pones na d cuando yo estuve mala? pq tube 38 por ai d fiebre y eso tambien lo deberias daber puesto e? bueno q esta bien a pesar d esas correciones q t e echo.bueno adios y besos a todo el mundo

  3. Lola permalink
    13/03/2006 16:05

    Felicito a los alumnos, as de nuestro IES que están comprometidos con el deporte. Porque yo pienso que no sólo es deporte- importante por sí mismo- sino que se establecen unas relaciones sumamente interesantes:complicidad, amistad, solidaridad,alegría…
    ¿Cuando váis a ofrecernos en el María Moliner un encuentro de Badminton?

  4. Rubén 3ºC permalink
    13/03/2006 17:34

    Hola Lola. Estariamos encantados de ofreceros un campeonato de bádminton, pero eso es cosa del departamento de E.F. Por cierto Noelia yo e redactado lo lo referente al tema del deporte no el del cachondeo.

  5. Sergio 4ºA permalink
    13/03/2006 20:10

    Rubén ta d lujo! yo nos e xq me kitaria d badminton… kn lo weno kera… jajaja ahh ya me acuerdo, xq si peor k cn el unihokey asik. weno ruven k dsd ai to parese tar mu wapo, una pregunta ¿d erda os acosatabais a las 12 o eso desian ls mayores? jajaja, seria como en granada k a la 1 tol mundo mu callaito pero en erda.. uuu xD

    weno felisidads ruben ta perfe enga dew!!

  6. jorge permalink
    14/03/2006 20:38

    buenas lola qualquier recreo se puede hacer algun partidillo o algun dia q diga la el departamen de EF estamos encantados de hacerlo.

  7. 15/03/2006 22:06

    opino igua q noelia!! q soso… se keda en na comparao con la experiencia…na mas yega tuvimos de arriba pabajo asiendos fotos…bailando ensima de las literas… asta isimos una guerra de cojines!! al segundo dia llegaron los cordobeses y tuvimos por la noxe parriba y pabajo saludando a nuestros amigos cordobeses y conosiendo a los nuevos…al dia siguiente isimos la fiesta en la q bailamos to er mundo y nos jartamos de come..vimos pelis por la noxe… weno esq fue genial.. no se puede explica con palabras ay q vivirlo.. y tambien toy de acuerdo en q se mensione lo de noe.. q yego a tene 39.5 xavales q me tuve q keda de enfermera…aunq weno.. dejemos los detalles xD

    pero weno almenos as puesto el interes de escribirlo.. algo es algo..suerte q toy yo pa complementa xD.

    Porserto sergio claro q no nos dormiamos a las 12… a esa ora abia q tar en las abitaciones pero de ahi a dormir.. a q si noe? valla la q nos dio la joia la primera noxe… no se callaba ni bajo agua…q coraje me dio… y toas las noxe la tipica pelea de kien se levantaba a apaga la luz..asiq se iso de to alli pero dormir.. pokito.

    y lo de el aprtidillo de badminton taria bien… pero ganaria a to er mundo.. no se no se.. un poco aburrio no? xD

  8. Noelia_chaparro4ºa permalink
    15/03/2006 22:12

    meeeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeee jajajajjajaja es qno dejaban d abla

  9. Elisa permalink
    15/03/2006 22:27

    A esas criticonas: Si quieren dar ellas su versión de los hechos, que lo hagan, que aquí puede escribir todo el mundo, pero si no escriben, que no protesten que Rubén se ha tomado mucho interés y lo ha hecho muy bien.
    Os espero a las dos para que me hagáis una entrada sobre la visita de hoy a la restauración de la Colegial del Salvador.

  10. Maricumpli permalink
    17/03/2006 16:13

    estaba yo buscando en google cosillas y os encontrao a vosotros jeje. k ben nos lo pasamos en los campeonatos eh? si no sabeis kien soy soy la de las coletas xD

  11. 19/03/2006 23:59

    ola mariaaaaa que bien que te allas pasao por aqui ^^..pa los q no lo sepan es una xica de alli de cordoba…la ma de wena gente como tos los de alli xD…un beso mu fuerte wapisimaaaa y asias por escribi en nuestro blog!!

  12. juanfran permalink
    07/05/2006 21:26

    y yo soy juanfran de cordoba tmb jaja yo si creo k m conoceis XD besos a los sevillanos

  13. sandra permalink
    08/05/2006 23:04

    Jajajaja es verdad ruben faltan muxas kosas komo añadir q el cumple fue mio XD jejeje amos ome y paso muxas koss mas sin comentarios noe es verdad ija tambien tendrian q mensionar lo tullo XD. Weno en verdad ta bien resumillo XD aioss

  14. ismael permalink
    09/05/2006 15:35

    madre si k ablais x aki no? jeje weno ave si es verdad y jugamos algun partidillo en algunas clases y asin nos kitamos… weno na k aver si lo asemos. aah!! elisa si lo jugamos nos pones algun positivo no??jajaja

  15. mariola permalink
    30/11/2006 10:20

    aver si algunos de los cordobeses que an escrito no sn tn falsos que x quedar bien no saben que hacer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: