Skip to content

El bosque de los pigmeos

27/06/2006

El verano es un buen momento para dedicarse a la lectura, por eso vamos a ir publicando aquí las recomendaciones que nos han dejado algunos alumnos de tercero de E.S.O. Os recuerdo que si pasáis por la Biblioteca del Centro Cívico podréis haceros, sin necesidad de fotos, sólo con el número del D.N.I., un carnet con el que podréis sacar libros en préstamo en cualquier biblioteca de Andalucía.

Título: El bosque de los pigmeos
Autora: Isabel Allende
Editorial: Random House Mondadori
Lugar y fecha de edición: Madrid, 2004


Kate Cold es una periodista del Nacional Geographic que viaja a África junto con su nieto Alexander y Nadia, su amiga. Después de realizar un safari junto con Michael Mushana y cuando ya se iban en el avión de Angie, una divertida pilota que soñaba morir pilotando y que no era capaz de sobrevivir sin el tabaco, se encuentran con el hermano Fernando y ahí comienza todo. El hermano Fernando les cuenta que está buscando a dos misioneros que han desaparecido y Kate decide ayudar al misionero a buscar a los dos hermanos perdidos. Llegan al Pueblo de Akka cuyos habitantes están dominados por el rey Cosongo, el comandante Mbembelé y el hechizero Sombe, que practica la magia negra. Los protagonistas se ven metidos en una lucha entre el mal y el bien por salvar a un pueblo de la esclavitud y por salvar sus propias vidas.

Recomiendo este libro a todos los que les gusten los libros de aventura y misterio. A mí personalmente me ha gustado mucho porque es muy entretenido.

Rocío Sánchez Díaz 3ºA

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Jessica permalink
    30/07/2006 16:01

    Yo me lei ese libro y la verdad esque esta muy bien y me gustaria leermelo otra vez, pero no me lo puedo leer porque tengo que recuperar y los estudios estan antes que el leerme un libro que ya me lei, asi que ya me lo leere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: