Skip to content

Nueva mudanza

16/02/2007

Aunque parezca increíble, cambiamos de nuevo de dirección porque Blosit, nuestro último alojamiento, ha desaparecido sin dar siquiera una explicación. No se ha perdido ninguna entrada, las de Bitácora.com las he importado completas; las de Blosit, en cambio, las he podido recuperar gracias a que estaban redactadas en Qumana, pero como no había hecho copia de seguridad, se han perdido los comentarios. Lo siento porque había bastantes, algunos muy interesantes y otros a los que les tenía mucho cariño. Si algún día Blosit da señales de vida, los volveré a colocar.  También quedan por hacer algunos ajustes que espero que estén terminados en pocos días.

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. Katy-lu permalink
    19/02/2007 03:04

    Querida Elisa:
    Lamento lo precipitado de tu última mudanza. Pero has hecho bien en divorciarte del cobarde (se fu{e sin decir ni pio, no?) Blosit…A mi me ha traicionado “El Blogia” creo que pondré un anuncio en mi blog solicitando un refugio DECENTE para una chica sensible…:) Crees que este mentado Word Press valga la pena para apostar por él?

  2. 22/02/2007 23:27

    Suerte en la nueva mudanza. Es genial que hayas podido recuperar las entradas de bitácoras. Esto sí es una mudanza en toda regla. Unos trastos nos los llevamos y otros los dejamos para el recuerdo. Es lo que te ha pasado con Blosit.

    Saludos

  3. 23/02/2007 12:23

    Muy bien hecho, Elisa. En el fondo el cambio te vendrá muy bien. Ya verás como el cambio merece la pena, será más accesible el blog. Nosotros lo hacemos con Blogger, pero llevo un tiempo individualmente en WordPress y, aunque no permite libertades que deja Blogger, el sistema es muy estable.
    Saludos y enhorabuena por tu recién estrenada casa.

  4. 23/02/2007 18:32

    Gracias a los tres por vuestros ánimos.
    Elisa

  5. 24/02/2007 22:59

    Hola Elisa, no está nada mal cambiar de casa; visitas, regalos, sorpresas. Espero que te suceda lo mismo en tu nuevo blog.

  6. 26/02/2007 16:09

    Cada vez que el pájaro cambia de nido, pierde una pluma…Ya me extrañaba a mí no saber nada de ti en este tiempo. Un saludo.

  7. 09/03/2007 10:42

    El otro día te estuve buscando para ponerte como ejemplo de blog, Elisa, y no te encontré por ningún sitio. Más vale que, antes o después, todo lo bueno acaba saliendo a la luz por alguna parte.

    Con tanto baile, te habrás hecho experta en mudanzas y traslados.

  8. 09/03/2007 16:54

    Reitero mi agradecimiento a los tres últimos comentaristas, la verdad es que tantos percances me han dejado agotada, y si a eso se une la creación de la web del centro y su mantenimiento y el no tener definidos los límites entre ambos, pues… vienen muy bien los ánimos que me dais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: