Saltar al contenido

Día de Andalucía

28/02/2007

Como hoy ha sido día de fiesta, primaveral y soleado, nada mejor que celebrarlo con unos cantes festeros. Del disco Flamenco por Andalucía, España y la Humanidad, unas alegrías del cantaor gaditano Chano Lobato.

[odeo= http://odeo.com/audio/9737943/view%5D

Este disco recoge doce versiones del Himno de Andalucía en distintos palos flamencos: bulerías, tangos de Granada, fandangos de Huelva, alegrías… interpretadas por artistas de primera fila como Enrique y Estrella Morente, Dorantes, Paco de Lucía, Carmen Linares, Manolo Sanlúcar, Arcángel y Esperanza Fernández. Se publicó en 2005, en edición no venal, así que no debe ser fácil de encontrar. Desde luego sí es una excelente introducción al flamenco.

Powered by Qumana

3 comentarios leave one →
  1. 13/03/2007 12:02

    Ya tenéis la explicación en «Iguales en las tres Mil» y «Efervescente2H». Te agradecería la máxima difusión de una injusticia descarada con una zona tradicionalmente marginada de Sevilla.
    Saludos.

  2. toni permalink
    16/03/2007 12:36

    hola soi alumno de bachillerato del IES ANTONIO dominguez ortiz y quiero darte las gracias por el apoyo recibido espero que siguas com nosotros
    GRACIA

  3. 17/03/2007 21:00

    Gracias, a ti, Toni, por tu visita. Por cierto, mi primer destino, cuando empecé en la enseñanza, fue en el Colegio Manuel Canela, en la Barriada de la Oliva, así que para mí el Polígono Sur no es algo lejano. Tengo muy buenos recuerdos del año que pasé allí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: