Skip to content

La keli de Bernarda Alba

23/05/2007

keli.jpg

La keli de Bernarda Alba es el nombre de la original versión de La casa de Bernarda Alba con la que José Antonio Rodríguez Torres, director sevillano y autor de varios musicales, ganó en 2002 el premio de la Fundación García Lorca.

De la representación de hoy en el Teatro Alameda a mí me gustaría destacar dos cosas, el desparpajo y la frecura de los jóvenes actores y actrices del Taller de Teatro del IES Antonio Machado y el enorme respeto con que el público ha seguido la representación.

Supongo que a muchos os habrán sorprendido el lenguaje, la música y la coreografía. Si queréis comparar lo que habéis visto con el original de Federico García Lorca podéis pasar por la biblioteca, donde tenemos varios ejemplares de La casa de Bernarda Alba y disponemos también de la versión cinematográfica que realizó Mario Camus.

Por supuesto, vuestras opiniones y comentarios serán bienvenidos.

5 comentarios leave one →
  1. lola permalink
    25/05/2007 21:10

    Gracias Elisa por recomendarme esta web sobre publicidad.Es muy interesante. En 1º en el PT (Proyecto de Trabajo) vamos a trabajar la publicidad y nos va a servir mucho.

  2. Cristina 3ºC permalink
    01/06/2007 17:52

    Me gusto mucho cuando vimos la obra fue muy graciosa y divertida.Y la verdad es q resolvieron muy bien el problema ese de cuando a la bailarina se le callo el zapato.Espero q el año q viene nos lleve a ver una actuacion tan buena como la de este.

  3. 03/06/2007 14:26

    Me alegra que te gustara, Cristi, espero que volvamos muchas veces al teatro y que disfrutéis.

  4. Pedro permalink
    06/07/2007 23:12

    Buenas me encato la represetnacion de “la keli de bernarda alba” y me entusiasmo demasiado, si es posible me gustaria ablar con alguno de los responsables del teatro o cualquier alumno que halla actuado, me gustaria hablar sobre el tema de las representaicones como va y tal y que informacion me podrian ofrecer aunque fuera la mas minima gracias

  5. María permalink
    11/11/2007 18:21

    Hola a todos, yo actué, era Magdalena y la verdad es que me encanta saber que os gustó. Es bueno saber que nuestro esfuerzo sirvió para algo, muchas gracias a todos y espero que os siga aficionando el teatro. Muchas gracias y hasta pronto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: