Skip to content

Noche larga de los museos en Sevilla

17/09/2007

Sevilla se suma una iniciativa quesurgió en Berlín y a la que se han ido incorporando distintas ciudades y celebrará su noche larga de los museos. Desde las 21 horas del 21 hasta las 3 horas del 22 de septiembre se sucederán actuaciones, exposiciones, conciertos y degustaciones en el Museo de Bellas Artes, el Museo Arqueológico, el Museo de Baile Flamenco, el Museo de Carruajes y el Museo de Artes y Costumbres Populares, así como en los dos espacios escénicos de la Fundación Cajasol. Toda la información necesaria y la programación de actividades se puede encontrar en www.nochelarga.com.

También se hace eco de la noticia el blog de la Asociación de Profesores para la Difusión y Protección del Patrimonio Histórico “Ben Baso”


Powered by Qumana

2 comentarios leave one →
  1. 17/09/2007 22:50

    Supongo que en Sevilla las noches son una maravilla. Si los días son calurosos por lo menos en la noche que haya vidilla y no solo para irse de bares por el barrio de Triana. Feliz curso Elisa!!

  2. 19/09/2007 23:29

    Pues sí, Javier, está haciendo ahora casi más calor que en agosto, aquí lo llamamos el veranillo del membrillo. Espero que sea una buena noche y que haya mucha participación. Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: