Skip to content

Premio Blog Solidario

04/11/2007

He tenido el honor de recibir por partida doble el premio Blog solidario que anda rodando últimamente por la blogosfera. Lo que me hace realmente ilusión no es el premio en sí, sino de quienes me ha llegado: María José Reina y José María González-Serna, personas a las que tengo en la más alta estima.

No tengo nada claro, como han comentado otros agraciados anteriormente, que este blog sea solidario. Por otra parte, la palabra solidaridad parece que ya está gastada de tanto usarse, así que yo modifico el nombre del premio y voy a dar el premio a la generosidad a algunos de los muchísimos blogueros que me han guiado en el apasionante camino del uso de las tic en el aula. Evidentemente no están todos los que son. Me limito a recordar rápidamente, rodeada de trabajos y pruebas por corregir, algunos de los recursos disponibles en la red elaborados por profesores(o blogfesores) que más útiles me han resultado y a los que he llegado gracias a sus blogs. Creo que este listado deja aclarada la cuestión del ego que le había planteado a Lu su compañero: no sé si habrá exhibicionismo en los blogs, ni me importa, porque lo que sí hay es trabajo serio, ilusión, desinterés y afán por compartir. Cosas no tan frecuentes y que resulta enormemente reconfortante encontrar.

De manera que, aunque la mayoría ya lo habrá recibido previamente, otorgo el Premio Blog Solidario o Premio Bloguero Generoso, como cada uno guste, a:

Powered by Qumana

12 comentarios leave one →
  1. 05/11/2007 16:44

    Gracias por tu mención, Elisa. Sobre todo me ha gustado verme en medio de tan estupenda compañía. Saludos a todos.

  2. 05/11/2007 20:13

    Digo lo mismo que Felipe: Es para mí un orgullo estar tan bien acompañado y ser reconocido por alguien tan competente como tú.

  3. 06/11/2007 01:31

    Creo que tu lista es también la de muchos. Por lo menos, es también la mía y por las mismas razones que tú expones.

    Generosos o no. Solidarios o no. Somos una red social en la que nos ayudamos mutuamente. Esa es la magia de la edublogosfera.

  4. 06/11/2007 18:14

    Muy agradecido por la mención, pero sobre todo por la compañía y por venir de donde viene.

  5. 06/11/2007 20:28

    Elisa:
    Felicitaciones y gracias por compartir cuanto sabes y vas aprendiendo por el camino. A través de tu blog, me entero de muchísimas novedades, y llego a las páginas de todos estos profes que nos acompañan en la bolgósfera.

  6. 07/11/2007 18:40

    Muchas gracias por esta mención que sin duda merece otra mucha gente que también están compartiendo su trabajo. En el mundo del software libre se dice: “devuelve a Internet lo que Internet te ha dado” y efectivamente se trata de eso: tratar de compensar lo hemos recibido, dando lo que podamas.

  7. 08/11/2007 21:40

    esta muy bien esta obra y es muy bonita

  8. 08/11/2007 21:43

    por esto ay ke pagar algo o te kogen el nig o el messenger

  9. 10/11/2007 14:53

    Hola Elisa, gracias por tu mención.
    Creía que íbamos a poder conocernos en vivo en Evento blog, pero no puedo ir. Seguiremos saludándonos y disfrutando de la magia de los blogs.
    Un abrazo.

  10. 11/11/2007 11:57

    Gracias de nuevo a todos vosotros.
    Isidro, siento que no vengas, hubiera sido una buena ocasión para encontrarnos fuera del ciberespacio. Atravesar la península de norte a sur es complicado para tan poco tiempo, es por lo que yo todavía no he podido ir a ningún encuentro, ni a Roa ni a Ayerbe. Tampoco creo que pueda dedicarle todo el fin de semana a Evento Blog, pero a algún acto sí que iré.

  11. 17/11/2007 01:21

    Llego tarde como casi siempre, Elisa.

    Pero fue un privilegio y un honor contar contigo en el meme de ripios blogueros. Todavía cito, de vez en cuando, tu romance a los amigos y conocidos.

Trackbacks

  1. Darle a la lengua » Archivos del Blog » Wiki de relatos: un proyecto que vamos a relanzar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: