Skip to content

El blog de 4º A en Aula El Mundo

28/12/2007

Gracias a Antonio Solano me he enterado de que en el suplemento Aula de El Mundo  ha aparecido una reseña del Blog de 4º A de nuestro instituto. Aunque en titulares se destaca el trabajo del que hablamos aquí en la anterior entrada, el de los inventos, también se hace referencia a otros tipos de textos que el mismo grupo de alumnos viene publicando en su blog de aula desde el curso pasado: artículos de opinión, poemas, relatos, críticas de libros… Desde aquí quiero darles a todos ellos  la enhorabuena por su esfuerzo, su creatividad y su receptividad a todas las propuestas que se les hacen. Aunque no deben conformarse con lo que llevan hecho, porque son capaces de mucho más…

Al margen de lo anterior, quiero dejar constancia de que no somos el "Colegio María Moliner" como aparece en la noticia, sino el IES María Moliner, que no es lo mismo, aunque lo pueda parecer.

Enlaces: Blog de 4º A, La Guachimola S.A, Reseña en Aula.

Powered by Qumana

5 comentarios leave one →
  1. 28/12/2007 23:41

    Las periodistas de Aula El Mundo suelen estar muy atentas a las experiencias educativas relacionadas con las TIC. Me alegra que el blog de tus alumnos de 4º A esté reseñado y tenga difusión más allá de la blogosfera.
    Es importante que la prensa hable de la educación y de la existencia de otros modelos docentes. El vuestro es un excelente ejemplo de cómo el uso de las TIC en el aula, concretamente de los blogs, introduce mejoras e incrementa la calidad de la educación.

  2. 29/12/2007 14:44

    Enhorabuena, Elisa, no siempre se logran reconocimientos de este tipo por el trabajo. Te lo mereces. Por cierto, ¿pueden encargarse inventos? Es que ando en busca del microondas congelador; ya sabes, para poner la cervecita fresca rápidamente en nuestros maravillosos veranos andaluces.

  3. 03/01/2008 01:16

    Es reconfortante que vuestro trabajo sea reconocido en los mass media.
    La noticia es un regalo bien merecido.

    Mis felicitaciones.

  4. 03/01/2008 11:56

    Enhorabuena. Para ti y para tus chic@s.

  5. 03/01/2008 20:00

    Gracias a los cuatro. A mí me ha hecho ilusión, no sé qué dirán los chicos cuando vuelvan de vacaciones.
    Además aparecemos en buena compañía, porque Lu y sus alumnos también están reseñados.
    El microondas congelador de cerveza te lo encargaré a partir del día 8. ¿Tú crees, Miguel, que será políticamente correcto? A ver si nos van a perseguir por hacer proselitismo alcohólico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: