Sierra del Aljibe
Cuando Marian publicó su abecedario de la feria de Sevilla se me antojó a mí publicar también alguna cosilla sobre mi feria de este año, que fue más bien al estilo de Fray Luis de León, pues me dediqué a recorrer la Sierra del Aljibe, en el Parque Natural de Los Alcornocales, y la hermosa localidad de Alcalá de los Gazules, cuyo sonoro nombre procedente de la tribu bereber Ŷazûla, que todavía no conocía.
Como además soy cabezona y Gonzalo me tiró de la oreja por escribir haikus con trampa, esta vez no son dobles, sino sencillos, aunque desde luego no me atrevo a prescindir de las imágenes. En conjunto, textos y fotos, tomadas con una simple cámara compacta, son el recuerdo de un par de días de felicidad y plenitud y de un lugar al que hay que volver, tanto que la semana pasada lo hice para ver no la primera flor de ojaranzo, sino la floración del ojaranzo en todo su esplendor.
Pues esa alternativa a la feria es estupenda. Qué maravilla…Son muy bonitas las fotos y esenciales, preciosos y precisos los haikus.
Me sumo a lo dicho por Marian: presiosas las fotos y los haikus. ¡Qué ganas tengo de pisar monte!
Quise decir «preciosas».
Qué maravilla de imágenes y qué acierto tus textos perlas poéticas.
Pues creo que tendré que «reñirte» con más frecuencia. :)
Gracias, da gusto tener lectores como vosotros, os voy a castigar con otra tanda. ;)