Saltar al contenido

Las letras

04/06/2008

Una querida compañera me ha enviado esta presentación por correo y como, aunque parezca imposible, creo que Biblioríos no la ha descubierto, me apresuro a dedicársela, en agradecimiento de un premio que me dio Miguel hace una temporada y al que todavía no había hecho los honores debidamente.

5 comentarios leave one →
  1. 04/06/2008 23:29

    Me maravilla el ingenio de tanto creador anónimo como hay en la Red. Miguel Calvillo estará contentísimo con este hallazgo. Yo también, por supuesto.

  2. 04/06/2008 23:59

    Suscribo las palabras de Lu y pongo una primera piedra, simbólica a la estatua del «creador anónimo». Una pequeña maravilla. «lo bueno, si breve, dos veces bueno, o tres, mil»

  3. 05/06/2008 13:48

    Elisa, no sabría cómo agradecerte que hayas descubierto esta impagable presentación y que además venga dedicada. Ten por seguro que la publico. Me quedan muchas cosas por descubir, ya ves. Gracias mil (la cerveza que te debo ya con tapas).

  4. 05/06/2008 19:03

    Muy buen hallazgo. Nunca había pensado en la fuerza y sugerencia de dos o tres caracteres.

  5. 22/06/2008 20:44

    Elisa:
    Te he enviado un meme «refrescante», según Eduardo Larequi.
    Un beso.

Deja un comentario