Saltar al contenido

Meme de la felicidad

23/06/2008

Angus, desde su Cuaderno amarillo,  me invita a participar en el meme de la felicidad. Se trata de buscar cinco cosas sin importancia que me hagan feliz, y contarlas. Vamos a ver:

  1. La sensación de libertad del último día de clases en cada uno de los trimestres. Esto me asegura, como mínimo, tres días de felicidad al año.
  2. Salir de viaje en coche e ir decidiendo por el camino dónde vamos a pararnos y dónde vamos a dormir esa noche. ¡Cada vez es más difícil!
  3. Los niños, jugar con ellos, hablarles, escucharlos, contarles cuentos. Aunque mis hijos son adolescentes, me quedan mis sobrinos.
  4. Leer uno de esos libros que te introducen en un mundo ajeno (otra época, otra cultura, otro país) del que te sientes expulsado al concluir la última página. Y entonces, salir corriendo a la librería en busca de otro que te permita seguir viviendo en esa atmósfera envolvente. Sólo se puede leer así en vacaciones.
  5. Bajar una cuesta no muy pronunciada en bicicleta en un día soleado de primavera.
  6. Regresar al atardecer al coche después de haberme dado una buena caminata por la Sierra de Grazalema.

Las reglas del meme son:

  • enlazar a la persona que nos invita,
  • enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices,
  • hacer constar las reglas,
  • elegir a seis personas que continúen con el desafío,
  • avisarles con un comentario en su blog.

¿Y a quién puedo enviarle el meme que no lo haya recibido? Pues no sé, tal vez a Jesús, a Juanmimen, a Ana Concejero, a Rocío, a Miguel y a José Luis.

La foto está tomada en el Albaicín de Granada, a fines de agosto, en vísperas del regreso a la rutina. No es que trabajar no me guste, lo que no me gustan son los horarios, los madrugones, los atascos, las prisas, la burocracia inútil…

Powered by Qumana

2 comentarios leave one →
  1. 23/06/2008 22:08

    Elisa:
    Dentro de una semana podremos decir como Mafalda: «¡No sé qué hacer con tanta libertad!».
    Un beso y buenas vacaciones.

  2. 24/06/2008 02:06

    Ánimo, estás a las puertas de sentir de nuevo la libertad de las vacaciones. Ve preparando los libros… y descansa.

Deja un comentario