El triunfo en la Copa Coca Cola, bajo sospecha
Tras la invasión de los hombres grises las malas noticias se suceden en el instituto. Las victorias de nuestro equipo el pasado fin de semana están siendo puestas en duda. Un jugador de un equipo rival asegura que el María Moliner no ganó limpiamente, sino gracias a la intervención de importantes personalidades que inclinaron la balanza a nuestro favor.
Pese a los esfuerzos que hemos realizado por demostrar nuestra inocencia, las pruebas son irrefutables. El documento que vais a ver a continuación demuestra que la denuncia no es infundada y que contactos del más alto nivel nos ayudaron a conseguir el magnífico resultado obtenido en ambos partidos.
eso tiene truco en seño jeje son las espinilleras der para-penaltis jeje jairo estas echo uan maquina weno adio me voi
Jejeje…con k truco….vosotros sois los mejores no os ase falta na de eso..JAIRO y FRAN vayas porteros k tine er Maria Moliner.UN BESO pa to l ekipo.DW.
aki no ai truco k valga k somos los mejores epro eso si jairo siguetelas llevando jeje k vamos aganr este sabado ekipo o no tais dispuesto vamos aganr en k nos espera logroño….enga adios a todos lso k escriebn aki
Jajaja, buen truco!! aunke con las stampitas o sin ellas seguiriais ganando, xq es q … soys los MEJORS!!! pero de toas formas, jairo, tu siguetelas llevando q nunca viene mal, sino al contrario jeje, un besote pa tos esos peaso d jugadors!!