Skip to content

Viaje a Sierra Nevada

25/04/2006

Este año en Sierra Nevada, a pesar de haber planeado tres días de esquí, solo hemos podido esquiar uno a causa del tiempo meteorológico. No por ello, hemos dejado de divertirnos, puesto que visitamos el Parque de las Ciencias y patinamos sobre hielo.

El día que llegamos alquilamos el equipo de esquí y nos fuimos a las pistas, hubo muchas caídas pero estuvo gracioso.

Al día siguiente, como no pudimos esquiar, bajamos a Pradollano y muchos de nosotros patinamos sobre hielo. Por la noche la mayoría de las personas fueron a una discoteca llamada “La Chimenea” donde TODOS, atrevidos y cortados, acabaron bailando. Los que no fueron se quedaron juntos en los apartamentos y también se lo pasaron muy bien.

El último día, visitamos el Parque de las Ciencias, un museo interactivo, en el que aprendías a la vez que te divertías. Allí almorzamos y subimos a un mirador donde se podía contemplar un bonito paisaje de Granada; también visitamos el mariposario, en el que pudimos ver varios tipos de mariposas. Entramos en diversas salas en las que había distintos experimentos en los que podías comprobar el movimiento de rotación de la Tierra, efectos ópticos, juegos de ingenio ….

En conclusión, fueron tres días estupendos y esperemos que para el año que viene se apunte mucha más gente, porque merece la pena.

Y vosotros, ¿cómo lo pasasteis?

Anabel García y Rocío Márquez (2º A)

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Ana Victoria(2ªB) permalink
    13/06/2006 18:27

    Uiiii!!!!!!!! anda que no lo pase yo mal con mi “fantastico” monitor,bueno.. si quitamos la parte de esqui.. el viaje estubo muy bien!!!!!el monitor ME DISCRIMINABA!! un consejo para el año que viene: por favor, no cojais a los mismos monitores por favor!!!y por si acaso esto lo estan leyendo los monitores: es broma jajaja no cuela no? bueno lo volveria a repetir.. MARIA QUEDATEE!!!

  2. 14/12/2007 14:14

    Mui bien !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: