Saltar al contenido

Planeta LCyL

11/02/2009

Planeta LCyL en el Maria Moliner

Planeta LCyL en el María Moliner


Éste es el planeta del Departamento de Lengua del IES María Moliner de Sevilla, once blogs que recogen parte del trabajo que estamos realizando en todos los niveles del centro, de primero a cuarto. Hay blogs de profesores, blogs de alumnos y blogs mixtos, los hay hechos por hombres y por mujeres, por adultos y por jóvenes, por chicos y por chicas, encierran poemas, diálogos, lecturas, imágenes, entradas, comentarios, opiniones, diálogos teatrales, saludos, visitas, canciones, vídeos, leyendas, instrucciones, reglas ortográficas, ejercicios interactivos, ofertas, protestas, regateos, guiños, análisis morfológicos, análisis sintácticos, cuentos, recomendaciones, felicitaciones, películas, continentes, retos, reportajes, adivinanzas, teatro, música, concursos… ¿quién da más por una visita?

Construir un planeta de blogs con Planetaki cuesta cinco minutos y el diseño es simple y elegante. Una buena manera de compartir el trabajo y facilitar la comunicación.

11 comentarios leave one →
  1. 12/02/2009 08:58

    ¿Un planeta de blogs de Lengua? Qué envidia. En mi departamento el planeta soy yo. En cuanto vuelva a casa, te estoy leyendo y escribiendo desde el móvil, lo añado a mi Netvibes.

  2. 12/02/2009 16:56

    Digo lo mismo que José Luis: yo soy el planeta y, además, estoy en la luna.
    De todos modos, se agradece la referencia a Planetaki, que no conocía.

  3. 12/02/2009 18:40

    Elisa, en tu planeta debes de ser la diosa de la fecundidad.
    Yo estoy (estaba) sola en este mundo de constelaciones blogueras.

  4. 12/02/2009 19:37

    ¡Qué maravilla! Yo tampoco conocía el planeta ese..;) Gracias por la referencia y por compartir una vez más tu trabajo.

  5. 12/02/2009 20:45

    Ya veis la suerte que tengo con mis compañeros y compañera. Somos cuatro y tres estamos embarcados en esta historia y el cuarto en vías de incorporarse. Lástima que somos un grupo no consolidado (administrativamente hablando) y en un año o dos quién sabe dónde estarán mis colegas, porque la única definitiva en el centro soy yo.

    Vosotros no sois planetas, sino lucientes estrellas: Lu y Antonio brillan en Espiral, José Luis es el astro del podcast literario y Marian, de momento, brillante estrella fugaz de la enseñanza andaluza.

  6. Evaristo permalink
    12/02/2009 23:28

    Impresiona ver tantos planetas de un departamento. Esto anima a los planetas que giramos con poca compañía.
    No conocía Planetaki y me parece interesante para los blogs de aula.

  7. 13/02/2009 18:25

    Elisa, qué bonito suena lo que dices, hasta me he emocionado…¡Gracias!

  8. 13/02/2009 18:50

    Elisa, qué generosa y qué hiperbólica eres conmigo. Muchas gracias.

  9. 24/02/2009 23:56

    Yo también tendría que poner cierto orden en los blogs de mis compañeros de centro, ya que soy la «Webmaster», je, je … pero lo voy alargando, como limpiar el garaje …

  10. 24/02/2009 23:57

    Ah!! ¿Y por qué sale mi foto? No soy consciente de haberla puesto en ningún perfil … glub!

  11. 11/03/2009 11:51

    Enhorabuena por vuestro trabajo, Elisa. Ya había mostrado algunos de vuestros blogs en un curso que di el trimestre pasado. Denttro de unos días estaré en El Ferrol y volveré a mostrar vuestras cosas. Saludos.

Deja un comentario